La actriz Stephanie Clifford, conocida como Stormy Daniels en la industria del cine pornográfico, expresó su agradecimiento por "el apoyo y amor" recibidos durante los últimos meses en el marco del caso por presunto pago ilegal por parte del expresidente estadounidense Donald Trump, imputado ayer por un jurado de Nueva York.
"Gracias a todos por vuestro apoyo y amor. Tengo tantos mensajes entrando que no puedo responder. Tampoco quiero descorchar mi champán", dijo Clifford a través de su cuenta en la red social Twitter, donde resaltó que también aumentaron los pedidos para recibir merchandising de su marca.
"Gracias también por eso y esperen que las entregas tardarán algunos días más", señaló.
El caso deriva del escándalo por el posible pago secreto de 130.000 dólares en 2016 a Stormy Daniels por parte del exabogado de Trump, Michael Cohen, para que la mujer callara la relación que había tenido con el magnate, una información que podría dañar su candidatura a presidente.
Trump se ha convertido así en el primer exmandatario estadounidense en ser imputado por un delito, lo que podría acabar con sus aspiraciones de retornar a la Casa Blanca en las elecciones previstas para 2024.
La gestión fue escondida en las cuentas de la Trump Organization, la compañía de Trump, lo que le daría a la operación carácter de pago ilegal.