Ricardo Darín es feliz, ya tiene documento definitivo de Uruguay pero en Argentina hay polémica
Staff
Staff
No es una noticia nueva pero recién se pudo conocer el día de ayer cuando en el programa El Show del Regreso conducido por Ulises Jait, el periodista uruguayo Martín Lema contó que el actor le confirmó que esta semana estuvo de visita en Montevideo no solo para visitar amigos sino también para finalizar el trámite de la nacionalidad.
Las declaraciones del reconocido actor argentino no tardaron en cruzar el río para que se armara un gran revuelo en medios y redes sociales donde la opinión pública se hizo eco de la noticia tomándola algunos de manera positiva y otros muy negativa.
"Fui a hacer los documentos. Ya está. Ya tengo los definitivos. Ahora los tengo que renovar cada tres años” y agregó que "Yo vine de Uruguay, acabo de bajar del Buquebus. No fui a filmar ninguna película. Fui a visitar y a sacarme los documentos. Ya tengo el documento definitivo, ahora cada tres años lo tengo que renovar", aseguró el actor argentino, uno de los más reconocidos y queridos no solo en Argentina sino también en Uruguay y en el mundo.
Ante algunos comentarios maliciosos en medios y en las redes, el actor no le dió mayor importancia pero si salió a aclarar que no le interesaba mucho las opiniones en contra y mandó a dormir a “los odiadores”.
El protagonista de películas icónicas como El secreto de sus Ojos, Nueve Reinas y Relatos Salvajes ya tenía residencia en Uruguay, más precisamente en José Ignacio, donde suele veranear junto a su esposa Florencia Bas y sus hijos.
Como tantos otros cumpleaños, este año fue especial porque celebró sus 65 años con la presencia de amigos y los hijos del matrimonio, Clara, y el "Chino" Darín junto a su novia, la actriz de “La Casa de Papel”, la española Úrsula Corberó.
Más allá del revuelo en Argentina, lo importante es que el actor está feliz con su nueva condición y lo hizo entender diciendo que “lo único que me falta es el termo abajo del brazo y el mate”, bromeó Darín y remató dejando entrever que durante el mundial tendrá su corazón dividido porque ”estoy muy contento de que Uruguay haya entrado al mundial porque estuvimos cortando clavos en un momento".