El tenista profesional Nick Kyrgios declaró que espera "trastornar" el mundo de las estrellas del deporte en las redes sociales tras unirse a OnlyFans, un sitio de intercambio de vídeos conocido por su contenido para adultos, donde prometió que habrá "pelotas de tenis de por medio" en lo que publique en el sitio web de pago por visión.
Kyrgios anunció que se unía a OnlyFans el jueves para "crear, producir, dirigir y poseer contenido", añadiendo que estuvo hablando con sus fans "directamente durante años" y sabe lo que querrán ver en su canal.
La estrella del tenis, de 28 años, no dijo exactamente lo que compartiría, pero prometió que habría "pelotas de tenis de por medio" junto con "consejos, trucos y contenidos entre bastidores", y añadió que la suscripción sería gratuita.
OnlyFans es conocida sobre todo por los creadores que comparten contenidos de contenido X con suscriptores dispuestos a pagar una cuota mensual para acceder a ellos, pero varios atletas y famosos se unieron a ella en los últimos años.
La luchadora de la UFC Paige VanZant se unió al sitio el año pasado, y dijo que ganó más dinero en sus primeras 24 horas publicando contenido para adultos en el sitio que en su carrera deportiva.
La plataforma también cuenta con la ex jugadora de fútbol del Charlton Athletic Madeleine Wright, la jugadora de voleibol brasileña Key Alves y la patinadora de velocidad Elise Christie, que al parecer empezó a publicar contenidos en OnlyFans para financiar su sueño de participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026.
Kyrgios es uno de los primeros, y probablemente el más destacado, deportista profesional masculino en unirse a OnlyFans.
"Los deportistas ya no pueden limitarse a aparecer en la cancha o en el campo. También tenemos que aparecer en Internet", dijo Kyrgios en el anuncio de su nuevo canal.
Antecedentes
Kyrgios comenzó su carrera profesional en el tenis en 2012 y cuenta con siete títulos individuales en el circuito ATP. Fue subcampeón de Wimbledon en 2022 tras Novak Djokovic y es el tercer jugador que derrotó a Djokovic, Roger Federer y Rafael Nadal en sus primeros enfrentamientos contra ellos. Este año, Kyrgios se retiró del Abierto de Australia 2023 y de la edición inaugural de la Copa United debido a un quiste en el menisco lateral. Fue operado de la rodilla izquierda en enero y se suponía que volvería meses después, pero la rehabilitación le obligó a retirarse de Indian Wells, y se retiró del Abierto de Francia y Wimbledon debido a lesiones separadas.
Kyrgios siempre fue una figura controvertida en el tenis profesional y se enfrentó múltiples multas por su comportamiento en la cancha. Stefanos Tsitsipas acusó a Kyrgios de ser un matón y le llamó "malvado" después de que el australiano le gritara improperios a él y a un árbitro durante el partido, lo que le valió una multa de 4.000 dólares. El año pasado fue acusado de agredir a una ex novia, pero los cargos fueron desestimados en febrero.