Forbes Uruguay
Taylor Swift en los Premios Grammy 2024
Millonarios

Taylor Swift hace historia en los Grammy 2024 y anuncia nuevo álbum

Juan Romero

Share

Recibió el Grammy récord de manos de Celine Dion y así superó oficialmente los logros de Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon. Mientras, en Japón, sus conciertos ya generan U$S 230 millones.

6 Febrero de 2024 22.12

Taylor Swift es oficialmente la nueva superestrella de la música, además de un fenómeno cultural, un tremendo estimulador de la economía vaya donde vaya y ahora toda una singularidad en el cielo de las estrellas y superganadores de premios Grammy luego de convertirse en el único artista en ganar cuatro veces el premio al “Álbum del Año” con “Midnights”. Todo eso a los 34 años.

"Me encantaría contarles que este es el mejor momento de mi vida, pero me siento así de feliz siempre que termino de escribir una canción" dijo con el premio en la mano, el que le entregó la superestrella Celine Dion, la cantante canadiense que reapareció en un escenario mientras sigue luchando con una grave enfermedad que la aleja de los estudios de grabación.

Emocionada y feliz, la artista nacida en Pensilvania, subió a recibir el premio acompañada de Lana del Rey, su amigo productor y su equipo y en medio del festejó aprovechó su decimotercera victoria en los Grammy, su número de la suerte, para contar y confirmar públicamente lo que sus fanáticos esperaban, que en este tiempo, entre viajes, recitales y noviazgo ha estado trabajando en los los estudios Electric Lady.

Y claro, la explicación es simple, la dio ella misma contando que "para mí, el premio es el trabajo. Lo único que quiero es seguir siendo capaz de hacer esto", siguió la rubia visiblemente emocionada.

Más allá de intentar ser una chica normal, más allá de presentar un álbum intentando hacernos creer que es una auténtica “Anti-Hero”, “Midnights” el álbum que la elevó al estrellato en los Grammy 2024, Taylor Alison Swift es una cantante, compositora, productora, directora, actriz y empresaria admirada no solo por sus fans sino por todo el mundo de los negocios que entiende que toda ella es una máquina de generar no solo dinero sino un fenómeno de masas allá donde vaya.

Claro, vale mencionarlo, al recibir el Grammy al “Albumof the Year” por Midnights, Swift ha batido un récord que hasta hace un par de días solo compartía con otras tres superestrellas: Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon. 

Cada uno de ellos ganó el codiciado galardón en tres ocasiones, mientras que Swift lo ha recibido cuatro veces, más que ningún otro artista en la historia de los principales premios de la industria musical.

Grammy, Récord y Nuevo Álbum en Abril

Entre festejo y festejo, abrazos y besos, Swift, vestida sugestivamente de blanco -en las redes especulaban que hay casamiento en puerta-, lució un modelo a medida de la “Maison Schiaparelli” acompañado de más de 300 quilates de joyas de Lorraine Schwartz en el cuello.

En el escenario, mientras era aplaudida y admirada por todo el mundo, la rubia aprovecho para contar un secreto a voces que compartía con sus fans: “Primero quiero darle las gracias a los fans por apoyarme siempre y quiero contarles un secreto que llevo dos años ocultando, y es que mi nuevo álbum sale el 19 de abril. Se llama The Tortured Poets Department." dijo sin mucha vuelta y antes de bajar agregó que "publicaré la portada ahora mismo detrás de escena. Gracias a todos. Los quiero. Gracias” repitió muy emocionada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

 

Japón, Viaje en el Tiempo y Superbowl

Como si nada, la vida de Taylor Swift continúa. Esta semana reanuda su gira “The Eras Tour” en Tokio, con un gasto estimado en entradas, mercancías, comida, hoteles y otras actividades relacionadas que ascenderá a un total estimado de 34 mil millones de yenes (unos 230 millones de dólares).

Esa cifra, calculada por Mitsumasa Etoh, profesora de la Universidad de la ciudad de Tokio, es aproximadamente la misma cantidad que generaron los Swifties en Denver en julio de 2023.

Eso si, Taylor no se perderá el multimillonario partido y viajará en el tiempo desde Tokio hacia el estado de Nevada en Estados Unidos para no perderse el partido más importante de la temporada de la NFL.

Aunque muchos esperaban que el evento del domingo fuera el debut en la alfombra roja de Swift y su novio, la estrella del fútbol americano Travis Kelce que este domingo 11 de febrero disputará con su equipo los Kansas City Chiefs el Superbowl LVIII enfrentando a los míticos San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Parece magia pero no lo es, como todo en la vida de Taylor desde que empezó a cantar profesionalmente a los 14 años.
 

10