"La Roca" y una donación histórica de siete cifras para ayudar a los actores de Hollywood en crisis
Courtney B. Vance le reveló a Variety que Dwayne "The Rock" Johnson colaboró con una fortuna de siete cifras a la Fundación SAG-AFTRA, con el objetivo de ayudar a los actores que tengan dificultades para pagar sus facturas durante la huelga.

Courtney B. Vance le reveló a Variety que Dwayne "The Rock" Johnson contribuyó con siete cifras a la Fundación SAG-AFTRA, destinada a ayudar a los actores que tengan dificultades para pagar sus facturas durante la huelga.

Vance había enviado una carta a 2.700 de los actores que más ganan, y The Rock apareció a lo grande. "Es la mayor donación que jamás hayamos recibido de una sola persona", afirma Cyd Wilson, directora de la Fundación. "Lo asombroso es que ese cheque va a ayudar a miles de actores a mantener la comida en su mesa, a sus hijos a salvo y a sus coches en marcha. Y no se me escapa que es muy humilde al respecto, pero es una forma de empezar".

Por su parte, Vance dijo: "Quiero dar las gracias a Dwayne por su tremenda generosidad, compasión e iniciativa para dar un paso adelante de esta manera tan significativa y significativa para nuestra comunidad. En nombre de los miles de personas a las que ayudará su histórica donación, gracias, gracias, gracias".

Se trata de una gran iniciativa que tendrá el resultado real de ayudar a miles de actores en huelga, y sin duda hay que aplaudirle por ello. Lo que espero es que esto provoque una reacción en cadena entre otros actores de alto nivel y muy bien pagados para igualar o superar la donación de Johnson. Johnson ha sido el actor mejor pagado de Hollywood en el pasado, así que supongo que tiene más liquidez que la mayoría, pero obviamente hay muchos nombres en la lista que podrían permitirse hacer lo mismo.

No parece que las huelgas del SAG y el WGA vayan a terminar pronto, ya que ninguna de las partes ha cedido demasiado. Estamos a punto de entrar en una sequía colosal de cine y televisión, y los estudios se quedan sin proyectos acabados, ya que todo lo que está en marcha queda en suspenso. Pero más allá de no tener medios que consumir, los más afectados serán los que llaman la atención.

 

Nota realizada por Forbes US