Algunos van con visiones de trotes matutinos en Central Park, almuerzos ostentosos acompañados de martinis y una banda de la casa. Otros esperan asistir a la inauguración de la galería, el restaurante y la tienda de la que todo el mundo parece estar hablando. Y algunos quieren andar en bicicleta por el puente de Brooklyn para buscar camisetas antiguas, restaurantes y películas que pasan desapercibidos.
Afortunadamente, Manhattan y Brooklyn son lo suficientemente grandes como para albergar todo lo que puedas imaginar y más. Con la ayuda de la guía de Forbes sobre dónde alojarse, dónde cenar y qué hacer, se hará realidad su fantasía de Nueva York.
Centro de Manhattan
DONDE QUEDARSE
The Ritz-Carlton Nueva York, nómada
La ubicación de The Ritz-Carlton New York, NoMad lo convierte en la opción ideal para los visitantes deseosos de acción en cualquiera de los barrios más de moda del centro de Manhattan. El hotel ofrece vistas panorámicas distintivas: las habitaciones en el piso 25 y superiores cuentan con vistas despejadas del centro de la ciudad. Y con SoHo, Chelsea y tanto el East como el West Village a una corta distancia a pie, podrá mantener fácilmente el ritmo de un minuto de Nueva York.
DONDE COMER
Vestry comparte las mismas cualidades que su ubicación en SoHo: ambos combinan el antiguo Manhattan con el nuevo. El ambiente del viejo mundo de las enredaderas colgantes acentúa el diseño elegante e industrial del restaurante, mientras que las calles empedradas de los alrededores están llenas de los restaurantes, escaparates y vida nocturna más modernos. El menú del restaurante también es una fusión; el chef Shaun Hegrett infunde sabores japoneses a la comida estadounidense con un resultado elegante.
QUÉ HACER
The Ritz-Carlton Spa Nueva York, nómada
Afortunadamente, no tendrá que viajar muy lejos para recargar energías de toda la actividad con el spa subterráneo de 300 metros cuadrados del hotel a solo un botón de ascensor de distancia. Debajo de las concurridas calles de Manhattan, encontrará un oasis de mármol negro en las ocho salas de tratamiento del spa, las amplias comodidades de los vestuarios y un menú de tratamientos que incluye tratamientos faciales y masajes conscientes de Augustinus Bader.
El spa lanzó recientemente dos nuevos tratamientos exclusivamente para el Mes Nacional del Bienestar (agosto), un masaje de aromaterapia con ventosas de 90 minutos y un facial de resiliencia natural de 90 minutos.
Abierto los lunes, miércoles, viernes y sábados durante todo el año de 8 am a 6 pm, Union Square Greenmarket ofrece excelentes suministros para picnic. Contempla la animada escena mientras recorres las filas de vendedores que venden queso fresco de granja, pan, productos agrícolas y productos especiales.
Mientras se dirige al SoHo, camine por el barrio de Nolita para visitar uno de los secretos mejor guardados de la ciudad: un hermoso jardín. Te encantarán las estatuas y las sillas ubicadas en medio de la vegetación y las flores.
La parte alta de Manhattan
DONDE QUEDARSE
The Carlyle, un hotel de palo de rosa
Pocos hoteles encarnan el Manhattan evocado por una canción de Sinatra que The Carlyle. Con una dirección de primer nivel en el Upper East Side, esta joya de cuatro estrellas de la Guía de viajes de Forbes se ha mantenido como un ícono de la parte alta de la ciudad desde que abrió en 1930. No encontrará una manera más fácil de viajar en el tiempo a la era de los pianos de cola (que se encuentran en 20 de las suites del hotel), largos almuerzos con martini (una especialidad de Bemelmans Bar) y música de jazz (Café Carlyle presenta actuaciones nocturnas) que este hotel.
DONDE COMER
Asegúrese de hacer una reserva en el sofisticado Five-Star Daniel de su propietario y chef homónimo, Daniel Boulud. Seleccione entre un menú de cuatro platos de precio fijo (con una versión vegetariana disponible, un logro impresionante para un restaurante que se especializa en comida tradicional francesa) o el menú de degustación del chef de siete platos.
Independientemente de cuál elija, disfrutará de una comida inolvidable que muestra los elementos técnicos de la alta cocina francesa sin complicaciones, gracias a la aceptación de los sabores estadounidenses y el estilo innovador del chef ejecutivo Eddy Leroux. Preceda o siga la cena con un cóctel en Lalique, el bar de inspiración art déco.
QUÉ HACER
Pase por el destino de compras al otro lado de la calle de The Carlyle. La farmacia se parece más a una tienda con departamentos de tres pisos que venden de todo, desde Tylenol hasta calcetines Ralph Lauren y rímel Chanel.
Embalse Jacqueline Kennedy Onassis
Pasar la tarde en Central Park puede parecer obvio, pero los visitantes que no saben dónde buscar pueden pasar fácilmente por alto el embalse. Reservada exclusivamente para caminantes y corredores, la pista recorre el cuerpo de agua más grande de Central Park y ofrece vistas del horizonte en todas las direcciones. Consejo de un experto: ingrese en 86th Street, ya que el circuito corre en sentido contrario a las agujas del reloj.
Cooper Hewitt, Museo Smithsonian de Diseño
Sáltate las largas colas y los atestados pasillos del Museo Metropolitano en favor del museo dedicado a la historia del diseño moderno, convenientemente ubicado en la antigua Carnegie Mansion. El Cooper Hewitt cuenta con una impresionante colección de más de 215.000 objetos de diseño que abarcan 30 siglos junto con exposiciones frecuentes, una cafetería y un jardín que se puede disfrutar de forma gratuita.
Brooklyn
DONDE QUEDARSE
The William Vale está ubicado en el corazón de Williamsburg, el barrio que se ha convertido en un símbolo para muchos en todo el distrito. Moderno y construido por el arquitecto con sede en Brooklyn Albo Liberis, el hotel logra el equilibrio de Brooklyn: un ambiente relajado lleno de actividad. Entre la piscina en la azotea del hotel y la lista de eventos del espacio verde de más de 1300 metros cuadrados (que incluye yoga al aire libre y proyecciones de películas), seguramente se mantendrá ocupado.
DONDE COMER
Un antiguo taller de carrocería se ha transformado en un restaurante iluminado desde el cielo con muchos asientos y un menú inspirado que combina: nueva comida estadounidense con sabores indios. Lo más destacado en Nura incluye la variedad de salsas (berenjena asada, yogur de hoja de curry y cilantro y cebolla caramelizada) servidas con naan o panecillos Parker House y los cócteles creativos batidos a la perfección detrás de la barra envolvente central del restaurante.
QUÉ HACER
Parque McCarren
El siempre animado McCarren Park marca la frontera entre Greenpoint y Williamsburg. Es un lugar excelente para observar a la gente y, los fines de semana, incluso para ir de compras vintage, cortesía del mercado en Lorimer Street y Bedford Avenue.
Reserve un pase de un día o un tratamiento para disfrutar de las comodidades exclusivas de los baños turcos en un almacén reformado. Alterne entre los múltiples baños de vapor, saunas y, para los valientes, una zambullida fría. La cafetería y el restaurante abiertos todo el día sirven bocadillos ligeros y bebidas alcohólicas para disfrutar en la comodidad de su traje de baño.
Mire una película y cene en este cine independiente que presenta varias series de películas excepcionalmente bien seleccionadas, incluidas las exclusivas Fiestas de cine. Realizado en asociación con restaurantes locales, los platos se presentan a medida que aparecen en la pantalla grande para un festín sensorial.
*Con información de Forbes US