El US Open es sin dudas uno de los eventos de tenis más populares de América. El torneo anual de tenis tiene como escenario la ciudad de Nueva York y atrae a algunas de las grandes estrellas del tenis. Este año, junto con el apoyo de marcas como American Express, Grey Goose, Heineken y Emirates, el estadio cuenta con increíbles patrocinadores culinarios locales que crean comidas para que los asistentes coman algo mientras estén en predio del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA.
Si no podés asistir a los partidos, muchos restaurantes de Nueva York también celebran el torneo ofreciendo el cóctel emblemático del US Open, el Honey Deuce, junto con menús especialmente seleccionados. Pero, independientemente de cómo elijas ver los partidos de tenis, estos establecimientos de comida y bebida dentro y fuera del estadio sirven opciones deliciosas.
Dónde Comer y Beber en Nueva York
Cóctel Honey Deuce en Dante
Dante, un favorito de Greenwich Village, contará con el legendario cóctel Honey Deuce durante la duración del torneo de tenis. Al igual que en la típica presentación del Honey Deuce, cada cóctel se servirá con tres bolas de melón en la parte superior, imitando una pelota de tenis. En colaboración con Grey Goose, el icónico restaurante italiano servirá las bebidas en copas de edición limitada que se podrán llevar a casa como recuerdo.
Disfrutá de un almuerzo con temática de tenis en Industry Kitchen
Con vistas panorámicas de Brooklyn, Industry Kitchen es un lugar fantástico para ver los partidos de tenis. En honor al US Open, el restaurante ofrecerá un menú a un precio fijo con especialidades como ravioles de langosta "base line", ensalada de repollo rizado y repollitos de Bruselas "drop shot" y pan bao de costilla "cross-court".
Durante la competencia, el Bar Tontine organizará fiestas exclusivas para ver los partidos, con el torneo transmitiéndose en vivo en pantallas grandes. El bar en la terraza del piso 15.º también ofrecerá cócteles y bocados temáticos de "match point" de JF Restaurants, el grupo de restaurantes del chef con estrella Michelin, John Fraser. Algunas de las opciones del menú incluirán la Big Grin Burger, una hamburguesa de carne Angus negra aplastada con tomate beefsteak, pepinitos, cebollas caramelizadas en grasa de carne de vaca y queso americano, cubierta con salsa Grin, y un sándwich de helado de pistacho con temática de tenis.
Deleitate con un Game, Set, Match en The Seville
Para una actividad divertida por la noche, andá a The Seville, un lounge de cócteles con estilo speakeasy (bares a puertas cerradas, exclusivos y donde solo unos pocos tienen acceso) en NoMad. Este acogedor lugar preparará el Game, Set, Match, una versión del cóctel Espresso martini elaborado con Grey Goose, Borghetti, Grand Marnier y espresso.
Comprá una galleta con forma de pelota de tenis en The Mark
El icónico hotel de Nueva York, The Mark, vende delicias inspiradas en el tenis en su carrito de hot dogs. El establecimiento ofrecerá divertidas galletas con forma de pelota de tenis, que son un fantástico dulce para disfrutar al mediodía, junto con pelotas de tenis en blanco y negro. Además, los huéspedes que se registren en el hotel recibirán una de las galletas de tenis como un divertido servicio de cortesía.
Tomate una margarita inspirada en el US Open en Cooper's NYC
Inspirado en los ganadores del US Open, Cooper's NYC ofrecerá una deliciosa 24K Magic Margarita durante el evento de tenis. Esta bebida especial se elabora con tequila Chrome Horse Society, Grand Marnier, brillo dorado comestible, Italicus, jugo de lima recién exprimido y agave.
Merendá un helado Match Point Mint Chip de Van Leeuwen x American Express
Para celebrar la temporada de tenis, American Express se asoció con Van Leeuwen para crear un sabor de helado de edición limitada, inspirado en el tenis, llamado Match Point Mint Chip x Amex.
Este helado de menta con chips de chocolate y glaseado azul se podrá encontrar en 23 heladerías Van Leeuwen en Nueva York. Además, se ofrecerán degustaciones en la Experiencia para Fanáticos de American Express durante selectos días del torneo de tenis.
Disfrutá de los cócteles oficiales de tequila Dobel U.S. Open en The Ritz Carlton New York, Central Park.
En asociación con Dobel, The Ritz-Carlton New York, Central Park servirá cócteles de tequila inspirados en el US Open. El hotel será el único lugar donde se podrán degustar estos cócteles especialmente seleccionados, incluyendo el Ace Paloma y el Dobel 50, tanto en Contour como a través del servicio de habitaciones durante toda la duración del torneo.
Dónde comer y beber en el estadio Arthur Ashe
Benjamin Steakhouse, un restaurante de carnes muy querido por las celebridades
Durante los últimos diez años, Benjamin Steakhouse fue un lugar icónico en el US Open. Este restaurante, querido por las celebridades, recibió a personalidades como Roger Federer, Frances Tiafoe y Anna Wintour. Regresará al torneo con un menú que incluye carnes, ensaladas, mariscos, cócteles y vinos.
Disfrutá de cócteles especiales y vino en el Racquet Bar de IHG Hotels & Resorts
Con una hermosa terraza ubicada fuera del estadio Arthur Ashe, el Racquet Bar de IHG Hotels & Resorts es un lugar encantador para refrescarte entre los partidos del día. Este espacio al aire libre, con sombra, ofrecerá cócteles especiales y un menú de vinos por copa del 19 de agosto al 8 de septiembre.
Probá los riquísimos nuggets de pollo de Coqodaq
Coqodaq, el último concepto del equipo detrás de Cote, hará su debut en el US Open este año. Este lugar ofrecerá platos como The Golden Nugget, una caja de nuggets de pollo servida con una lata de caviar y cucharas de nácar con forma de raquetas de tenis, junto con otras ofertas exclusivas.
*Con información de Forbes US.