La industria de los videojuegos y el entretenimiento electrónico está en pleno auge, presentando oportunidades de inversión únicas.
Desde consolas y accesorios hasta plataformas de juego en la nube, la tecnología vintage es un sector que ofrece un vasto panorama para aquellos que buscan diversificar sus carteras de valores artísticos.
La Golly! Ghost! es una máquina de principios de los 90, con una casa de muñecas detrás y un vidrio polarizado donde aparecían fantasmas para disparar. Es un delirio de ingeniería e inventiva y nunca más se hizo algo así en maquinitas.
Zapper NES. Es la primera pistola del Nintendo del 85. La original, con tonos grises iguales a los de la consola, es una reliquia. Se dejó de producir porque tenía colores similares a los de un arma real. Después comenzó a fabricarse en color naranja y blanco. Juegos de consola viejos.
En el mercado, hay muchos que están a muy buen precio, como por ejemplo el Punch-Out NES. Este juego se está revalorizando en el mercado, especialmente si está completo, con su caja y su manual.