Forbes Uruguay
Jeff Bezos, Ivanka Trump, Destinos
Lifestyle

Así luce el nuevo edificio de Miami desde el que podés ver las casas de celebridades

Emma Reynolds

Share

Indian Creek Residences and Yacht Club fue diseñado por el arquitecto Kobi Karp y cuenta con nueve departamentos boutique a partir de 5,6 millones de dólares.

15 Noviembre de 2023 17.14

Las vistas desde tu departamento podrían incluir las casas de Jeff Bezos, Tom Brady e Ivanka Trump si decidís mudarte al nuevo Indian Creek Residences and Yacht Club. Este condominio ultraexclusivo en Bay Harbor Islands se encuentra justo enfrente de Indian Creek, una isla barrera artificial de Miami donde viven innumerables famosos, multimillonarios, titanes de la tecnología y deportistas.

Esta torre de condominios boutique se encuentra directamente en el paseo marítimo con sólo nueve residencias, con precios entre 5,6 y 11 millones de dólares.

Landau Development recurrió al arquitecto Kobi Karp, la interiorista Linda Zarifi y el arquitecto paisajista Enea para diseñar la torre. Tiene una forma fluida y distintiva inspirada en el agua, curvas suaves y una paleta de colores neutros con materiales orgánicos. El edificio rinde homenaje a la historia del diseño moderno de mediados de siglo de Bay Harbor, mientras que los interiores ofrecen volúmenes espectaculares y elementos escultóricos.

Las distribuciones varían de tres a cinco dormitorios y abarcan uno y dos kilómetros cuadrados. Todas las viviendas están repletas de ventanales con vistas despejadas al mar y a los alrededores de Bay Harbor.

Jeff Bezos, Ivanka Trump, Destinos
Una sala de estar en un dormitorio del ático.

Los residentes pueden elegir entre distribuciones de media planta o de planta completa, cada una con un balcón envolvente, cocina de chef, paredes de vino y elegantes espacios de vida llenos de luz. Hay carpintería personalizada, encimeras e islas de piedra Taj Mahal, y suelos y paredes de travertino curtido.

La torre cuenta con su propio puerto deportivo privado con varios amarres para embarcaciones y servicios de estilo resort que incluyen un spa de categoría mundial, pileta en la terraza con un salón de proyecciones al aire libre, cocina, salón de ocio, bodega privada, una gran pileta frente al mar, espacio de trabajo conjunto e instalaciones de fitness.

Hay un total de seis amarres privados para embarcaciones de 15 metros, un servicio de conserjería, un salón y bar al aire libre y un almacén privado para accesorios acuáticos. El edificio también cuenta con una zona llamada The Parlour, que incluye una cafetería y un salón.

Los servicios de fitness y spa también son impresionantes. Hay un spa completo, sauna y salas de vapor, terapia de luz roja, un césped de yoga frente al mar, un gimnasio, una bañera de hidromasaje al aire libre y una soleada zona de relajación. Por último, hay 18 plazas de estacionamiento privado, lo que permite a cada propietario hasta dos vehículos.

Jeff Bezos, Ivanka Trump, Destinos
La pileta de la terraza.

El Ático Dos, una residencia de planta completa, está actualmente a la venta por 11 millones de dólares y cuenta con cinco dormitorios, cinco cuartos de baño completos y dos tocadores. La residencia de 500 metros cuadrados tiene 200 metros cuadrados de espacio de terraza privada, además de dos cocinas: una cocina de exhibición y la cocina del chef.

Hay una pared de vino, oficina en casa, techos de 3 metros de altura y entrada directa por ascensor. Actualmente es el mayor condominio a la venta en Bay Harbor. Todas las viviendas, pero especialmente los áticos, tienen unas vistas impresionantes de Indian Creek Island, Indian Creek Lake e Indian Creek Country Club.

Indian Creek se conoce con frecuencia como el búnker de los multimillonarios de Miami. Jeff Bezos tiene aquí dos casas, que compró por 68 y 79 millones de dólares. Trump y su marido, Jared Kushner, son propietarios acá, y también Carl Icahn. Solo hay 41 viviendas, lo que la hace una de las islas privadas más deseadas de Miami para ser propietario, sobre todo si se busca el aislamiento. La única forma de acceder a la isla es en barco privado. No hay nada más exclusivo que eso.

*Con información de Forbes US

10