Mark Zuckerberg dijo que necesita hacer ejercicio todas las mañanas porque revisar su teléfono se siente como si le dieran un "golpe en el estómago". Dijo que solía trotar, pero "el problema de correr es que puedes pensar mucho".
El CEO de Meta le dijo a Joe Rogan que ahora practica artes marciales mixtas todas las mañanas antes de comenzar a trabajar.
Mark Zuckerberg dijo que despertarse por la mañana y mirar su teléfono se siente como si le dieran un "golpe en el estómago", lo que finalmente lo obligó a cambiar su rutina de ejercicios.
En el podcast "The Joe Rogan Experience" del jueves, Zuckerberg describió su rutina matutina al presentador Joe Rogan y dijo que hace una hora o más de ejercicio cada mañana para lidiar con el estrés de su papel como director ejecutivo de Meta.
"Me despierto por la mañana, miro mi teléfono, recibes como un millón de mensajes de cosas que llegan, y por lo general no son buenas. La gente reserva las cosas buenas para decírmelo en persona", dijo Zuckerberg.
"Así que es casi como si te despertaras y te dieran un puñetazo en el estómago, así que está bien... ahora necesito reiniciarme y poder ser productivo y no estar estresado por esto", agregó.
Zuckerberg dice que le gustan los ejercicios "que requieren un enfoque total" para distraerse del trabajo.
"Solía correr mucho, pero el problema de correr es que puedes pensar mucho", dijo. Zuckerberg ha elogiado previamente su amor por el surf y el foiling , otro deporte acuático, pero le dijo a Rogan que últimamente se ha metido en MMA, o artes marciales mixtas.
"¿Qué es algo que es súper atractivo físicamente, pero también intelectualmente, donde no puedes permitirte el lujo de concentrarte en otra cosa? MMA es lo perfecto porque si dejas de prestar atención por un segundo, terminarás en el fondo, dijo.
"Descubrí que, especialmente a medida que la empresa ha escalado, es más importante", le dijo a Rogan, refiriéndose a su rutina de ejercicios matutinos.