En el estreno de Las Tortugas Ninja: Caos Mutante, la estrategia de LIFE Cinemas fue ampliar la conexión emocional y realizó una función exclusiva para fanáticos. “Tú compras por emociones y después justificas con la razón”, explicó su gerente de Marketing, Daniel Vergara.
El mensaje fue: “si eres amante de las Tortugas Ninja, debes estar acá”, una función para muy pocas personas y entradas NFT, con un arte digital exclusivo y otros beneficios. Una sola entrada estuvo destinada a quien fuera el fan número uno de Uruguay: la “Entrada Única Ultra Super”, en el centro de la sala y bien diferenciada del resto, por $ 9.500. “Esa fue la primera que se vendió”, relató Vergara.
“Yo defendí que esa entrada debía ser muy cara; era una necesidad que lo fuera”, señaló.
Vergara también compartió su experiencia con la pizzería Requeso, el emprendimiento donde tiene su corazón. En una ocasión, envió cartas personalizadas a cada uno de sus clientes que especificaban cuánto queso consumían, acompañadas de un trozo de queso.
“Fueron 600 y pico de cartas, con una tipografía hecha a mano, una firma y un sello que parecía un sello real”, dijo. Gracias al historial de pedidos, en cada carta incluyeron una frase a medida: “te has comido tantos gramos de queso este año, gracias”. “Estamos muy conformes con la identidad de marca que estamos transmitiendo”, concluyó.