Esta famosa stablecoin, la favorita de muchos inversores, rompió su paridad con el dólar
El controvertido activo se enfrenta una vez más a una prueba de fe de los inversores.
El controvertido activo se enfrenta una vez más a una prueba de fe de los inversores.
El espíritu antisistema del fundador Jesse Powell ayudó a impulsar el crecimiento de la empresa hasta convertirla en una de las principales bolsas de criptomonedas del mundo. Pero a medida que Kraken maduró, Powell se convirtió en un lastre. Su reciente salida significa que ahora hay cuatro oficinas vacías en el escalón más alto de la bolsa.
Luego de anunciarse el éxito del paso de PoW a PoS de la blockchain Ethereum, el mercado experimentó una leve suba. Pero en las últimas horas los principales activos del sector experimentaron más pérdidas que ganancias.
Kraken acaba de lanzar su tercera certificación de prueba de reservas. Se trata de una instantánea o snapshot (una copia completa y utilizable de un conjunto de datos) que especifica las reservas en la que los clientes pueden verificar que sus saldos existen en el intercambio de criptomonedas.
Se unió a Pantera Capital -un fondo de cobertura estadounidense que se especializa en criptomonedas - como socio en 2014 y, desde su arribo, ayudó a lanzar "Pantera Venture Funds" y los fondos de tokens de la firma, que han realizado más de 100 inversiones.
La persona más rica en criptografía, con un valor de unos US$ 20,5 mil millones, inyectó dinero en intercambios de criptomonedas que estaban en problemas. Sin embargo, reveló que algunos ya son "secretamente insolventes".
Ante este escenario, la mayoría de las instituciones ahora están renunciando a todas las monedas estables, incluidas USDT y USDC, por dinero fiduciario directo.
El criptocustodio Hex Trust dice que el reciente colapso de la moneda estable TerraUSD (UST) y su token hermano Luna se traducirá en una mayor intervención de los reguladores, allanando el camino para que más administradores de activos se unan al criptoespacio.