El "ciclo 2015-2017" se repite: ¿Por qué Bitcoin iniciaría un nuevo mercado alcista?
En 2016, la crypto sufrió su segundo halving antes de lanzarse a uno de los mayores mercados alcistas de su historia.
En 2016, la crypto sufrió su segundo halving antes de lanzarse a uno de los mayores mercados alcistas de su historia.
Bitcoin, Ethereum y las principales altcoins sufren caídas de dos dígitos y siguen la tendencia bajista de los mercados tradicionales.
Ahora que el S&P 500, el Nasdaq y el Dow se dirigen de nuevo a máximos históricos, lo que indica un inminente recorte de tasas en EE.UU., el estratega de mercado de Shard Capital, Bill Blain, cortó con tanto optimismo.
Acaba de superar el millón de usuarios activos y un tercio del total se registró sólo en la última semana.
Todavía queda un largo camino por recorrer y hay mucho espacio para que aumenten los rendimientos reales, lo que no es un buen augurio para las valoraciones de las acciones.
Mientras el mercado de valores y las acciones se desploman, las crypto se lanzaron inesperadamente en la dirección opuesta.
Hasta ahora, nunca había habido mucha precisión de los datos criptográficos por la falta de informes y regulaciones estandarizados. La revelación de este estudio llenará de dudas al inversor.
Analistas explican por qué podría ser el comienzo de un "mercado alcista estructural".
Dan Tapiero, el fundador de 10T, un fondo criptográfico de casi mil millones de dólares, predijo que Blackrock abrirá las compuertas del capital en cripto y elevará su precio a siete cifras.
La primera mitad de 2020 vio la compresión más salvaje de los últimos 30 años, superando la caída de las puntocom y las secuelas del colapso inmobiliario de 2008.
Desde el 10 de mayo, hubo más de 200 mil ventas conocidas de bitcoin por parte de grandes instituciones.
Edward Dowd, exdirector gerente de la compañía, destacó al Bitcoin como la candidata para convertirse en el ápice de las criptomonedas a largo plazo.
La norma entrará en vigencia en 2023 y se convertirá en el primer marco regulatorio del mundo para activos digitales.
Vitalik Buterin volvió a aparecer en la escena luego del colapso de la UST de Terra. Dijo que hay muchas otras stablecoins que son "defectuosas" y no tienen mucho futuro.