Qué es un "colchón de flujo de efectivo" y por qué es esencial para tener unas buenas finanzas personales
La creación de un colchón de flujo de efectivo comienza con una comprensión clara de tus gastos mensuales.
La creación de un colchón de flujo de efectivo comienza con una comprensión clara de tus gastos mensuales.
Aunque crear una empresa suele requerir más horas al principio para ponerla en marcha, puede ofrecerte libertad financiera más rápidamente que estar limitado por el salario de tu empleador.
A continuación, algunos pasos críticos que pueden ayudarlos a superar su miedo a negociar.
Tres señales a tener en cuenta que indican que, tal vez, es momento de volver a empezar.
Profundizaré en estas verdades sobre los objetivos monetarios que todo el mundo debería tener en cuenta.
Soy una coach millonaria libre de deudas y guío a los nuevos empresarios hacia el espíritu empresarial, primero ayudándolos a emplear estas importantes habilidades de administración del dinero.
Después de cinco años de administrar meticulosamente nuestro presupuesto, duplicar nuestros ingresos y pagar una deuda de US$ 300.000, mi pareja y yo alcanzamos una meta financiera que pensé que nos llevaría al menos otros 10 años. Llegamos a nuestro número de FIRE.
Es posible que sus tarjetas de crédito le cuesten más de lo que cree, incluso si las paga en su totalidad todos los meses.
Lo mejor que podés hacer por vos y por tu sociedad es comenzar a mejorar tus propias habilidades de administración del dinero, corregir los errores que cometés en tu propio presupuesto y mostrarle a tu pareja lo bueno que sería caminar a su lado, en lugar de detrás tuyo.
Escribir sobre su estrés relacionado con el dinero puede mejorar su bienestar físico y psicológico, además de ayudarlo a tomar mejores decisiones financieras.
Acá hay algunos secretos que como ex reclutador y con diez años de experiencia, quiero que sepas para ayudarte en tu próxima conversación sobre tu sueldo.