El entrevistador con IA que ya examinó 300 mil candidatos y vale US$ 250 millones
Mercor, la startup que utiliza inteligencia artificial para optimizar la selección de personal, llamó la atención de los inversores más grandes del mundo.
Mercor, la startup que utiliza inteligencia artificial para optimizar la selección de personal, llamó la atención de los inversores más grandes del mundo.
Con una estrategia renovada, la compañía quiere consolidarse como un líder global en la gestión de talento flexible. ¿Podrá lograrlo?
El nuevo producto de Airtable pone aplicaciones generadas por IA en manos de cada trabajador, e hizo que la startup valorada en 11.700 millones de dólares vuelva a considerar una IPO tras dolorosos recortes de empleos.
Valorada recientemente en 12.000 millones de dólares, buscará una eventual IPO, dijo el director ejecutivo Assaf Rappaport en una carta obtenida por Forbes.
Los inversores multimillonarios de la era de Internet están ahora atrapados en una guerra de palabras e influencias para determinar si el futuro de la IA será de seguridad concentrada o de avance sin restricciones.
Magnus Carlsen, tras renunciar a defender su título mundial, se sumerge en el ajedrez online con Fantasy Chess. La startup, respaldada por capital de riesgo, busca innovar en la forma en que los fanáticos interactúan con el ajedrez y sus grandes maestros.
Fundada en Australia, presentó a sus 185 millones de usuarios mensuales grandes actualizaciones de software, mientras su CEO, Melanie Perkins, anunciaba "el año del trabajo".
El CEO no posee participación en la empresa de IA. Son sus inversiones más arriesgadas en startups como Reddit, Stripe y Helion, las que lo situaron entre las personas más ricas del mundo este año.
La histórica aceleradora de startups aspira a recaudar al menos 2.000 millones de dólares, en su primer gran esfuerzo de recaudación de fondos bajo la dirección de Garry Tan.
Dirigida por el ex director ejecutivo de DataRobot, Dan Wright, Armada, fundada hace un año, está aprovechando una “estrecha colaboración” con SpaceX de Elon Musk para ofrecer computación de punta a plataformas petrolíferas, minas y campos de batalla distantes. Recaudó 55 millones de dólares con una valoración cercana a los 250 millones de dólares.
Liderado por el ex socio de Sequoia, Michael Abramson, Newlands, de dos años de edad, ya posee miles de millones en acciones como Alphabet, Amazon y Meta, junto con algunas apuestas de startups en etapa inicial, y luego está el fracaso de las criptomonedas FTX. Ninguno de los involucrados quiere hablar.
Dirigida por Zoe Weinberg, de 32 años, surgió de un grupo de empresas del multimillonario Eric Schmidt. La tesis "agentic tech" de ex/ante ha encontrado apoyo de Marc Andreessen y la Fundación Ford.
La startup Cleanlab, basada en un popular proyecto de código abierto para solucionar problemas de datos en modelos de IA, cuenta con Databricks como inversor en su ronda de serie A de 25 millones de dólares.
La carta abierta firmada por 221 empresas es el último esfuerzo de los inversores para brindar apoyo al Estado de Israel y su comunidad tecnológica.
Anunciada como un "Postmates a la inversa", TipTop ha lanzado su primera aplicación, TipTop Cash, con la promesa de ayudar a los compradores a revender productos como iPhones usados.
Imblue es uno de los pocos unicornios de IA liderados por mujeres, tiene una valoración de mil millones de dólares y acceso a 10.000 GPU Nvidia H100, pero sus fundadores dicen que podrían faltar años para revelar un producto.
El nuevo modelo Claude 2.0 es mejor en codificación, matemáticas y razonamiento, según su Director General, Dario Amodei. A diferencia de su predecesor, está disponible para uso general de los consumidores.
Respaldada por Microsoft, Nvidia y los multimillonarios Reid Hoffman, Bill Gates y Eric Schmidt, la startup dirigida por el exlíder de DeepMind Mustafa Suleyman está valorada en US$4 mil millones y afirma tener la mejor configuración de hardware de IA del mundo.
Ahora, que se espera que Twitter deje de pagar los millones que aún debe, los inversores de las empresas de capital riesgo que se comprometió a financiar se enfrentan al reto de ayudar a encontrar un comprador o arriesgarse a la ira en línea del volátil multimillonario.