Diez conceptos que todo fundador de una startup debería conocer
Incorporar a su lenguaje los conceptos claves para cualquier proyecto o emprendimiento puede ayudar a comunicar, presentar su idea e incluso potenciarla.
Incorporar a su lenguaje los conceptos claves para cualquier proyecto o emprendimiento puede ayudar a comunicar, presentar su idea e incluso potenciarla.
Respondé a la pregunta: "¿Por qué deberían los clientes elegir su marca frente a la competencia?".
En este artículo, analizamos tres áreas de los juguetes y el entretenimiento infantil que resultan prometedoras para los proyectos de startups en fase inicial dispuestos a abordar esta industria.
Múltiples nichos de la tecnología de la moda destacan como espacios transformadores con un buen potencial para proyectos de startups innovadoras. En este artículo vamos a analizar cuatro de ellos.
Aunque la tecnología con la que se enfrentan los emprendedores es nueva, el problema de superar las dificultades y tratar con las personas es tan antiguo como la humanidad misma.
Inspirándose en su legado, los fundadores de startups pueden aplicar estas lecciones a sus propias empresas, aumentando sus probabilidades de tener un impacto duradero y dejar su huella en el mundo de la innovación.
Algunos de los mejores consejos sobre el tema son los que han resistido la prueba de los siglos.
Las distracciones son el enemigo de la productividad, y los fundadores de startups tecnológicas lo deben saber muy bien.
La sabiduría antigua no debe descartarse rápidamente, incluso en circunstancias modernas. Los principios del mundo no han cambiado mucho a pesar de la composición siempre cambiante de nuestro tiempo.
Si bien los principios y conceptos de la mecánica no son directamente aplicables a las empresas emergentes, pueden usarse metafóricamente como modelos mentales que te ayudan a pensar con mayor precisión sobre el mundo de los negocios.
La perseverancia en un contexto de inicio significa ser inteligente y encontrar la mejor solución posible que te permita impulsar tu proyecto sin llevar a la ruina profesional, financiera o mental.